BADRINAS estuvo en FRUIT LOGISTICA Berlin 2018

Durante tres días, Berlín se ha transformado en la capital del sector global de productos frescos por ocasión de la FRUIT LOGISTICA 2018. Del 7 al 9 de febrero más de 3.100 expositores de más de 80 países mostraron su amplia oferta al mercado mundial, con más de 77.000 profesionales de 130 países.

BADRINAS presentó su gama de adhesivos termofusibles hot-melt para formación y  cerrado de cajas agrícolas en máquinas automáticas tipo TECNOBOX, TAMEGAR, BOIX, TECO, SACMI…

Especial interés entre los visitantes tuvieron los adhesivos SEMPACOL INNOVATION, la nueva generación de adhesivos termofusibles de altas prestaciones para todo tipo de embalajes.

IMG_5267

 

BADRINAS presente un año más en FRUIT ATTRACTION Madrid

BADRINAS volverá a ser este año el único fabricante español con presencia directa en la feria Fruit Attraction, que es el principal evento del sector agrícola del Sur de Europa.

En nuestro stand encontrarán las mejores soluciones en adhesivos termofusibles hot melt para formación y cerrado de cajas de cartón para frutas y verduras.

Pueden visitarnos en el pabellón 7, stand A05

HOT MELT SEMPACOL

 

 

HOT-MELT SEMPACOL presentado en la publicación on-line Freshplaza

Para todo el mundo en el sector agrícola, la newsletter diaria de Freshplaza es una interesante fuente de información sobre la actualidad del sector.

Con motivo de la reciente feria FRUIT LOGISTICA, Freshplaza dedicó un artículo a nuestro adhesivo metalocénico especial para embalaje hortofrutícola: SEMPACOL INNOVATION

SEMPACOL Hot-Melt en Freshplaza

Badrinas en Fruit Logistica Berlin 2017

BADRINAS en Fruit Logistica

BADRINAS, fabricante español líder de ADHESIVOS HOT-MELT PARA EMBALAJE le informa que estaremos presentes en la próxima feria Fruit Logistica 2017 en Berlin, una de la ferias mundiales líderes en el sector agrícola.
Visitenos en el Stand B-04 en el pabellón 7.1B y descubra nuestras interesantes propuestas para crecer con nuestras colas y adhesivos.
En el caso que lo tenga previsto, confirmenos su visita

¡Esperamos verle en Berlín!

Circular BADRINAS en Fruit Logistica 2017
Información de nuestra gama de adhesivos para embalaje agrícola
Web de la feria

Badrinas en la feria Empack 2016 de Madrid

BADRINAS EN EMPACK

Por primera vez BADRINAS ha participado en la feria EMPACK de Madrid, los días 23 y 24 de Noviembre en el recinto Ifema.

Se trata de una feria con un formato dinámico que permite en un tiempo muy reducido contactar con un gran número de clientes potenciales.

BADRINAS ha presentado dos gamas diferenciadas:

  • Para los fabricantes y procesadores de alimentos, bebidas, productos de higiene y limpieza, los adhesivos termofusibles SEMPACOL para etiquetado de envases y cerrado de cajas, estuches y paquetes.
  • Para los fabricantes de envases de cartón y cartoncillo, bolsas de papel y displays, las colas sintéticas HERTEX y los adhesivos termofusibles SEMPACOL, incluyendo los hot melt sensibles a la presión ideales para la transformación del papel y cartón y las artes gráficas.

La empresa ha reafirmado su liderazgo  en el sector siendo el único fabricante de colas y adhesivos presente en la feria.

Badrinas en Fruit Attraction 2016 – Madrid

Stand Badrinas Fruit Attraction 2016Un año más, BADRINAS presenta su gama de adhesivos termofusibles para embalaje hortofrutícola en la Feria Fruit Attraction celebrada en el IFEMA de Madrid del 5 al 7 de Octubre de 2016.

Junto con los adhesivos hot-melt tradicionales, los asistentes han podido conocer los adhesivos SEMPACOL INNOVATION, una amplia gama de metalocenos de alto rendimiento con propiedades mejoradas. BADRINAS ha desarrollado una gama que cubre las diferentes necesidades de los clientes de cartonajes agrícolas e industriales.

Otro punto de interés es el pegamento de contacto especial para el encolado del plástico negro utilizado en el cultivo de la fresa y otros frutos rojos.

Badrinas participa en la feria CFIA

banniere-cfia-rennes-2016_0

BADRINAS participa por primera vez en la feria CFIA en Rennes, Francia, de los días 8 al 10 de marzo de 2016.

CFIA es el punto de encuentro más importante de los proveedores de la Industria Agroalimentaria , sector económico de primera línea en Francia.  1300 expositores en 40.000 m² avalan su notoriedad y eficacia en un sector que no para de crecer.

Para esta 20ª edición, la CFIA propone una optimización de la oferta a través de una segmentación más clara y pertinente de los pabellones: Envase & Embalaje, Ingredientes & Productos Alimentarios Intermediarios y Maquinaria & Procedimientos

La unión de los principales protagonistas de la Innovación Agroalimentaria, junto con las delegaciones extranjeras, invitados de varias organizaciones e instituciones reflejan la representatividad del evento. Un evento que no sólo acompaña sino que también informa con sus Trofeos de la Innovación, Conferencias a cargo de expertos, desarrollo de clusters, e animación relacionada con grandes temas de la Innovación Agroalimentaria.

Les esperamos en nuestro Stand 2-A7 del Pabellón 2 donde les presentaremos todas nuestras novedades de colas y adhesivos para la industria del Envase, Embalaje y Converting.